Manuel Lapuente, director técnico que guio al Puebla de la Franja a la obtención de dos campeonatos  en las temporadas 82-83 y 89-90, negó haber tenido algún contacto con la familia López Chargoy o cualquier otro directivo de la institución franjiazul para sumarse a la escuadra franjiazul como director deportivo.

“No, ellos no han tenido  contacto conmigo, no hay nada con la familia Chargoy ”,  expresó el ahora comentarista de fútbol para una cadena nacional. A pregunta expresa de si le gustaría arribar a la escuadra señalo “estar en Puebla es grato para mí, es el equipo de mis amores, tuve dos campeonatos pero no creo que se dé por ahora”.

El estratega mexicano señaló que aunque no hay mucho en el armado del equipo, la posible contratación de Rafael “Chiquis” García como estratega camotero es una buena decisión ya que es un técnico que ha trabajado con Ricardo Lavolpe y que podrá mostrar cosas interesantes.

“Hay que esperar el armado del equipo, igual que Lobos, me parece muy grato vivir dos equipos en Puebla, yo lo viví en mi época y me da gusto”.

Con la incertidumbre de quién tomará las riendas del trabajo, este lunes reportarán a la actividad los jugadores del Club Puebla, conjunto que comenzará el armado para enfrentar el Torneo Apertura 2017.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre