Ante la demanda que está teniendo la atención en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) la administración municipal y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezados respectivamente por el alcalde José Luis Galeazzi y Elvia Siliceo Bernardi, como presidenta del DIF están replanteando la posibilidad de ampliar las instalaciones del mismo.

Para ello se tendrá que dejar en pausa el proyecto del Centro de Equinoterapia que se tenía planeado al norte de la ciudad, así lo declaró en entrevista la primera dama de Atlixco, Elvia Siliceo.

“Estamos analizando muy bien ese tema, porque realmente la demanda de atención en el CRI está creciendo y las equinoterapias se pueden seguir ofreciendo en donde hasta ahora se realizan”.

Señaló que cuando se creó el CRI los espacios fueron reducidos y hoy en día ya no caben ni los terapistas, ni los empleados, ni los pacientes, por ello es de mayor urgencia que los dos millones de pesos que se tenían contemplados para el otro centro se apliquen en el CRI.

En el 2013 se atendieron cerca de dos mil personas al mes, cifra que ha venido en aumento gracias a la concientización que ya tienen los padres de niños con alguna discapacidad, pero también por desgracia por el aumento de accidentes en donde tienen que recibir algún tipo de rehabilitación para retomar su vida normal.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre