Montreal .- El mexicano Sergio Pérez sin desanimarse, pese a quedar atrás de las escuderías Red Bull y Willimas en la clasificación del Gran Premio de Canadá, logró pasar a Q3 y partirá en el octavo sitio, buen lugar para pelear por puntos.

Regresar al Top 10 es el principal objetivo para el mexicano y su equipo, si bien estar más adelante había sido posible cuando tuvieron problemas sus rivales, ahora que los han solucionado el equipo regresó a la realidad y ve una cerrada pelea para la carrera de este domingo.

Creo que estamos donde esperábamos. Al final, muy cera de (Felipe) Massa. Sabíamos que Williams iba a ser muy competitivo aquí, y esa es nuestra pelea; creo que Red Bull está muy lejos de nosotros todavía, pero espero que el fin de semana pueda ser bueno, tener una buena arrancada mañana y ganarle la posición a Massa o mantenerme ahí”, dijo Sergio Pérez.

Estamos en la posición donde tenemos que estar, no hubo ninguna sorpresa y tener un buen ritmo de carrera. La clave sin duda es tener una buena arrancada, aquí la posición en pista es muy importante, pasar no es tan fácil y puedes perder mucho tiempo”, expresó.

Será muy importante hacer una parada. Creo que nuestra competencia a nuestro alrededor va a una sola parada”, finalizó el mexicano, quien ahora marcha séptimo con 34 puntos, 11 abajo que el holandés Max Verstappen, quien saldrá quinto.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre