Natalia Lafourcade regresa al teatro más antiguo de América, el Teatro Principal, con su nueva Gira de Teatros “Musas”, mismo título del nuevo álbum que ha publicado y en el que le rinde homenaje a la música folclórica latina. En este viaje íntimo la acompañan Los Macorinos.

Al igual que en 2015 con el tour “Buscando Raíces. Gira de Teatros Históricos de México”, Natalia Lafourcade recorrerá algunos teatros del país y para la ocasión, el Teatro Principal nuevamente ha sido reservado por dos días para recibirla, el 24 y 25 de julio.

El Teatro Ángela Peralata en San Miguel de Allende, Guanajuato (04); el Teatro Manuel Doblado en León, Guanajuato (05); el Teatro Juárez en Guanajuato, Guanajuato (08 y 09) y el Teatro Macedonio Alcalá en Oaxaca, Oaxaca (21 y 22), son el resto de los recintos que pisará durante julio.

“Tú si sabes quererme”, “Soledad y el mar”, “Mexicana hermosa”, “Qué he sacado con quererte”, “Rocío de todos los campos”, “Mi tierra veracruzana”, “Te vi pasar”, “Son amores”, “Tú me acostumbraste”, “Soy lo prohibido” y “Tonada de luna llena”, son algunos temas que el público disfrutará.

“Musas” fue publicado el 5 de mayo con “Tú si sabes quererme” como primer sencillo. El tema alcanzó las 22 millones de reproducciones en Spotify en los dos primeros meses de su publicación. Sobre este trabajo que sigue la misma dinámica de “Hasta la raíz”, Natalia comentó en su momento lo siguiente:

“Después de Hasta la Raíz, tomé más conciencia de los proyectos musicales que haría en mi camino y entendí que en esa búsqueda constante, necesito explorar nuestro pasado, nuestra esencia, a través de canciones e historias que se esconden entre acordes y melodías. Hicimos Musas con la propuesta de rescatar tesoros escondidos y olvidados. Es un homenaje al folclor latinoamericano en manos de Los Macorinos”. Dijo Natalia LaFourcade

Los boletos para el concierto en Puebla están a la venta en taquillas del Teatro Principal y mediante el sistema electrónico eticket.mx con localidades de mil 35, 863 y 632 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre