La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo lamentó la determinación de Morena de no coaligarse con su partido para el 2018, sin embargo, anunció que insistirá, pues tiene de plazo hasta marzo próximo para concretarla.

En rueda de prensa, la perredista insistió en que durante los siguientes nueve meses seguirá trabajando para logra convencer a su homologo Gabriel Biestro y ablandar los corazones de otros liderazgos para consolidar la alianza entre las izquierdas.

“Estamos a tiempo, pero en caso de no aterrizar la alianza estaremos llorando mujeres y hombres amargamente y estaremos lamentándonos de no caminar juntos en la elección del 2018, mientras tanto seguiremos llamando a la unidad entre las izquierdas”, subrayó.

Por otra parte, Socorro Quezada declaró que apoyará al senador Luis Miguel Barbosa Huerta lo que significa que será una impulsora de la candidatura del legislador.

“Para mi es muy difícil decir esto, por que soy presidenta de un partido político que el domingo pasado fue denostado por su líder nacional Andrés Manuel López Obrador, pero también son una mujer agradecida y le agradezco estos dos puestos que hoy por hoy ostento, soy diputada local y dirigente”, agregó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre