Este lunes, el equipo de los Lobos BUAP reportará a su pretemporada a fin de encarar su debut en la primera división nacional. Los universitarios reportarán al estadio Universitario donde buscarán ponerse a punto para encarar el primer duelo ante Santos de Torreón.

El descanso finalizó para los universitarios que después de conseguir la proeza del ascenso llevarán a cabo las primeras pruebas físicas y médicas de rigor. Posteriormente, la fase más importante de pretemporada la celebrará en el paradisiaco en Acapulco del 21 al 28 de junio.

Los universitarios para este nuevo reto adquirieron a  14 elementos, entre los que destacan los defensores Luis Advincula, cuyo arribo está en duda, y Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez. Y  el mediocampista de Vélez Sarfield, Leandro Somoza, estará a prueba.

Los universitarios se presentarán en el Máximo Circuito, como locales frente a Santos, en duelo programado para el 22 de julio a las 17:00 horas. En la fecha dos visitarán a Querétaro, el sábado 28, a las 17:00 horas.

Para lo que será el nuevo campeonato, el cuadro dirigido por Puente del Río arrancará último en la tabla de Cociente. Arriba de ellos estarán Veracruz con 74, Atlas con 76, Querétaro con 80, Cruz Azul con 82 y Puebla con 85 unidades.

FOTOEspecial
COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre