Atlixco. Tras de que en varias reuniones del frente antiantorchista “Amor por Atlixco” se manifestara abiertamente que se contaba con la participación de representantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la dirigencia de dicho partido en los distritos local y federal con cabecera en el municipio de Atlixco se deslindó de dicho grupo mediante un comunicado.

“Ante los rumores y declaraciones de diversas figuras políticas en donde nombran ‘dirigentes o encargados’ de MORENA en el municipio de Atlixco son totalmente falsos y son hechos con la finalidad de destruir el trabajo de organización y de crear controversia y confusión dentro de la ciudadanía y la militancia”, reza el texto.

Israel López Portillo, representante de MORENA ante la junta distrital número 13 del Instituto Nacional Electoral (INE) señaló además que las únicas autoridades reconocidas por los comités Estatal y Nacional  de MORENA en esta localidad son los siguientes:

Coordinadores distritales elegidos en asamblea del mes de agosto de 2015: Rogelio Romero Olavarrieta, Miguel Báez García, Astrid Torres Lara Astrid Lara, Corami Romero Lara Cora Romero, Emilia Grande Ramírez Emi Grande, Natalia Vázquez Romero , Hilario Félix Palacios Burgos, Eusebio Aguilar Torres, José Luis Piedras Flores e Iris Monge

Enlace Federal por el distrito trece con cabecera en Atlixco es Liliana Herrera Hernández coordinada por el enlace federal el diputado Rodrigo Abdala D. Así como el enlace Estatal por el distrito veintiuno con cabecera en Atlixco es el Israel López Portillo coordinado por el presidente del comité ejecutivo estatal de MORENA en Puebla el licenciado Gabriel Biestro Medinilla.

Ante dicha aclaración miembros del grupo “Amor por Atlixco” señalaron que es entendible cuando algunos medios de comunicación han distorsionado los mensajes que se dan en las reuniones adjudicándole a priistas cargos dentro de MORENA sin ser esto cierto.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre