Este 24 de junio a las 19:30 horas, en la Arena Coliseo de San Ramón se llevará a cabo una cartelera luchistica de gran nivel al llevarse a cabo la segunda eliminatoria del Campeonato Femenil donde estrellas como Lady Apache, Mystique, Cristal buscarán quedarse con la gloria en la función denominada Vaters.

Ismael Viñas, responsable de Promoluchas, dio a conocer que esta cartelera darán cabida al talento poblano ya que el objetivo es brindar una oportunidad  para que la sangre nueva de la lucha libre se dé a conocer, “es un cartel prometedor porque no sólo se llevará a cabo la semifinal sino que se contará con una lucha por el Campeonato de Parejas Alternativo”.

La lucha estelar de este gran banquete será la que protagonicen Leestat y Edward quienes se enfrentarán a Toro Bill Jr y King Roker Jr, quienes defenderán el cetro, “es una oportunidad de defender nuestra corona, son luchadores profesionales y demostraremos porque somos los campeones”, indicó Toro Bill.

“Esa noche no tendremos respeto y hoy le quitaré el campeonato, se tendrá que despedir”, expresó Leestat, quien comenzó a calentar el ambiente para enfrentar esta  importante batalla, la cual tendrá costo desde los 100 pesos en zona general.

Son más de cinco funciones las que podrán observar los aficionados al pancracio, en la lucha de evento especial estarán frente a frente Toro Bill y Bobby Jack, que se medirán ante Siky Osama y Fenix So. En la eliminatoria por el campeonato femenil estarán en el cuadrilátero Lady Apache, Mystique, Lady Maravilla, Candy, Cristal, Lady Sensacion, Casandra y Lilith Dark.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre