El Departamento de Protección Civil y el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (Sosapac), apoyados de Protección Civil del Estado y Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE), logró la limpieza del alcantarillado pluvial.

Con el fin de evitar inundaciones en la cabecera municipal, se logró la limpieza del alcantarillado pluvial, los cuales quedaron libres de residuos de basura, tierra y piedras, principales causas de las inundaciones en temporada de lluvias.

Se realizaron trabajos de limpieza y desazolve de la red de drenaje sanitario y pluvial en 12 alcantarillas, las cuales se encuentran en la Avenida México-Puebla y en el puente 20 de Noviembre a la altura de la vía.

Asimismo, concluyó  la primera etapa de desazolve de la zona de mayor conflicto, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía en general para que no arroje basura a la vía pública, ya que con ello se obstruye el alcantarillado pluvial y deriva en posibles inundaciones

Se exhortó  a las familias para que apoyen estas acciones realizadas por el gobierno municipal, las cuales impactan de forma directa en su seguridad, por lo que se pide  reportar al número 962 20 70 ext. 118, a quien se detecte tirando residuos en calles y puntos no permitidos, ya que con ello ponen en riesgo la integridad de la población.

De manera conjunta, Sosapac, Protección Civil Estatal y Ceaspue realizaron limpieza a las alcantarillas pluviales a fin de evitar inundaciones en la Avenida México – Puebla

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre