Este 25 de junio a las 8:00 horas en el zócalo de Chachapa se llevará a cabo la carrera atlética anual, la cual busca fomentar la actividad deportiva entre la población, así lo dio a conocer en entrevista, el edil auxiliar de Chachapa, Enrique López Alonso.

“Queremos llamar a la juventud para que se inicie en el deporte, estamos enfocándonos a ellos para darles nuevas oportunidades, además de esta carrera tenemos en puerta presentar un torneo de fútbol, con lo que buscamos  generar buenos hábitos”, externó López Alonso.

Esta justa tendrá una distancia de 10 kilómetros y arrancará desde el zócalo de Chachapa hasta la Academia militar ubicada en la localidad, por lo que se tendrá un recorrido desafiante para los que busquen participar, en total el cupo será de 200 competidores.

“Es un  kilómetro y medio de subidas, posteriormente será de bajada pero deberán de estar bien preparados para esta competencia, no será un reto nada fácil, habrá una zona boscosa, queremos romper esa marca de participantes”.

El costo de las inscripciones es de 150 pesos  y estas se podrán llevar a cabo por correo electrónico o al siguiente número: 249-105-17-64.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre