A muy temprana hora de este martes 27 de junio, usuarios del transporte público de la ruta Loma Bella fueron asaltados por sujetos encapuchados y armados al sur de la capital poblana; mientras que por la tarde se reportó otro asalto más en la ruta 33 en donde una persona resulto herida.

Pasadas las 06:00 horas de este martes, cuatro hombres subieron a la unidad y amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Una vez que lograron su cometido, bajaron y huyeron a pie con dinero y celulares de las víctimas.

Pese a que el asalto se cometió en calles de la colonia Patrimonio fue hasta cerca de Plaza Crystal que el autobús detuvo su marcha por la crisis nerviosa que sufrieron algunas pasajeras.

Fue ahí donde paramédicos brindaron atención y realizaron el trasladado de una señora a un hospital de la ciudad para su mejor atención.

Por la tarde, se registró otro asalto a transporte público sobre bulevar 5 de Mayo, frente al Parque Juárez, donde una persona resultó lesionada con arma blanca.

Al lugar acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilio y policías para obtener información de los probables responsables del hecho a usuarios de la ruta 33, aunque no lograron ubicarlos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre