El vehículo, marca, modelo, más buscado para su compra es el Jetta, ya que tan sólo en enero el portal www.seminuevos.com reportó que dicho modelo 4.7 por ciento del total de las visitas.

Eso, de acuerdo a Enrique Orvañanos, country manager de la empresa, refleja que es un modelo que tiene una tradición super importante y está muy bien prescidida en el mercado mexicano.

En tanto, el segundo vehículo mas destacable es el Aveo, el cual es un auto más rendidor, aunque su gama es más baja.

En tercer lugar se ubica el Sentra, aunque no es la línea más económica de Nissan, pero tiene una gran audiencia por temas de estética y mejor apariencia.

Mientras que el Chevy, vehículo de batalla, está en el cuarto lugar, y Focus, se posiciona en quinto lugar.

“Esos son los cinco vehículos que más se buscan en la plataforma; y sólo eso vehículos conforman más del por ciento de la búsqueda en el sitio”, precisó.

La pagina seminuevos.com tiene registro de 1.8 millones de usuarios que ingresan para saber qué auto comprar.

Agregó que cuando la gente está buscando un vehículo de lujo el consumo de gasolina debe de tomar en cuenta eso, es un factor importante, aunque no es un punto que se tome en el cambio de decisiones.

“Nosotros en seminuevos.com tomamos una postura importante en cuanto la parte social; queremos que la compra de un vehículo para una persona sea la culminación de una etapa muy importante, cumplir un sueño”, delineó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre