Un elemento de la Policía Municipal falleció por un impacto de bala en el rostro al evitar que asaltantes del transporte público huyeran en la colonia Belisario Domínguez.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados subieron a la ruta 7-A, unidad 05, para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Elementos de la Policía Municipal iniciaron la persecución, en la que hubo intercambio de disparos, sobre la 23 poniente, esquina con la 41 sur.

Uno de los uniformados de nombre Luis Antonio resultó herido, motivo por el que paramédicos de SUMA brindaron atención, sin embargo, minutos después declararon que había fallecido.

Se sabe que dos de los presuntos responsables fueron detenidos, por éste hecho, además de que se aseguró un vehículo en el cruce con la Recta a Cholula, que se presume tendría relación.

La zona permanece acordonada a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

🚨 #EnVivo En asalto a la Ruta7A asesinan a policía, en 23 poniente y 41 sur ruta 7A colonia Belisario Domínguez en Puebla

Posted by Periódico Síntesis on Thursday, June 29, 2017

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre