Con diana al minuto 86 del segundo tiempo de Gabriel “Tucu” Esparza, el Club Puebla logró la victoria un gol por cero sobre los Lobos de la BUAP; con ello, los camoteros se mantienen ilusionados por la inercia ganadora que han logrado en esta pretemporada.

Los poblanos, este 8 de julio enfrentará el cuarto amistoso ante las águilas del América en Estados Unidos, en Philadelphia y posteriormente enfrentarán a Pumas. El último juego amistoso se desarrollará este 15 de julio ante Veracruz en territorio poblano.

El duelo celebrado en el Estadio Universitario permitió a los estrategas Rafael García y Rafael Puente ir delineando el esquema que tendrán para arrancar el torneo Apertura 2017, donde ambas escuadras estarán luchando por sumar el mayor número de puntos.

Lobos BUAP en esta fase de encuentros amistosos no ha logrado un resultado favorable ya que sucumbieron ante Alebrijes, luego ante Tapachula y ahora ante los camoteros.

El conjunto de Rafael Puente del Rio aún tiene un largo camino de preparación por delante, ya que visitarán este sábado a  los Tiburones Rojos del Veracruz. Y el domingo recibirán la visita de Gallos Blancos del Querétaro.

El 12 enfrentarán a Potros y cerrarán su etapa de amistosos ante los Diablos Rojos del Toluca.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre