El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal, Luis Banck, realizará el Campamento de Verano “Neneuki, Todos somos Iguales”, teniendo como sede el Parque Centenario Laguna de Chapulco y el Parque Agua Santa.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad se desarrollará este Curso de Verano que es totalmente gratuito y está dirigido a niños de 6 a 13 años de edad. Se contará con la participación de menores de las zonas rurales del municipio, como San Miguel Canoa y San Andrés Azumiatla.

El secretario Gabriel Navarro explicó, que durante el verano, quienes estén inscritos participarán en actividades deportivas, artísticas y recreativas teniendo como objetivo el compañerismo, el consumo responsable y el cuidado ambiental. Además, los campistas guiarán a los niños para que conozcan los Murales del Alto, el Museo Amparo, Arboterra. Para finalizar habrá un rally y una convivencia familiar.

Debido a la alta demanda, este año se abrirán 700 lugares. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en las oficinas del parque Centenario Laguna de Chapulco, ubicado en privada de la 12 A Sur, no. 11101 en la Unidad Habitacional San Jorge.

Requisitos para inscribirse:

  • Llenar el formato de inscripción por el padre, madre o tutor del niño.
  • Presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio del padre o tutor, así como copia de ambos documentos.
  •  Tres fotos tamaño infantil, así como original y copia del acta de nacimiento del niño.

Cabe señalar que  este año, se incluirá también un campamento para los padres de familia, quienes podrán participar en pláticas sobre valores y restablecer el tejido social a través de la convivencia familiar, así como en talleres de manualidades, conserva de alimentos, herbolaria y  meditación.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre