Un total de doce pugilistas poblanos son los que buscarán el título en el Festival Olímpico de Boxeo, que del 24 al 30 de julio se llevará a cabo en la capital del país.

Con la finalidad de foguearse este sábado en el marco de la segunda fecha del Torneo de Box de los Barrios se llevó a cabo un tope con la selección de Hidalgo ya que buscan llegar lo mejor preparados a la competencia nacional.

Así lo dio a conocer Antonio Rico, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, quien destacó que cada una de las fechas del torneo de Box ha servido como un  aforo para ultimar detalles técnicos de los seleccionados que por las categorías de olimpiada no pudieron estar presentes.

“Los seleccionados son los que estuvieron en el proceso de Olimpiada Nacional 2017, ellos quedaron fuera por ser categorías infantiles o juvenil mayor y estamos fortaleciendo estas disciplinas a fin de que se puedan tener buenos resultados, queremos que nos den un triunfo para Puebla”.

Aunque evitó dar un pronóstico de preseas, confió en que cosecharán varias medallas, siendo Agustín Pérez y José González, los que mayores expectativas tienen para coronarse.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre