Con el objetivo de sumar acciones para la erradicación del VIH materno- infantil y generar conciencia en torno a este padecimiento, la empresa de telefonía Telcel anunció la sexta edición de la Carrera Telcel Red Puebla, justa que se llevará a cabo este 20 de agosto en la Plaza de la Victoria de la zona de los Fuertes.

Rogelio Viesca, director de la región 7 de Telcel expresó que desde el año 2011 la empresa forma parte de la iniciativa y se impulsa la carrera con causa; “gracias a las acciones RED más de 18.2 millones de personas han tenido acceso a tratamientos antirretrovirales, de los cuales 9.2 millones fueron para mujeres de 15 años de edad y mayores”.

 

Agregó que esta carrera busca impulsar el deporte entre los poblanos y todo se encuentra listo para recibir

En esta competencia se espera la participación de 2 mil 800 corredores, quienes desde las 7:00 horas disfrutarán de un recorrido desafiante.

La distancia para esta justa será de 5 y 10 kilómetros en las categorías juvenil, libre,master, veteranos y veteranos plus. Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la presentación y hasta el 19 de agosto.

Estas tendrán un costo de 270 pesos, que incluyen el kit deportivo: numero de corredor, chip, abastecimiento de ruta y medalla. Las inscripciones se podrán realizar en www.telcel.com/red.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre