Con un elenco conformado por Patricia Reyes Spíndola, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, Aida Pierce y Gina Valera, llega a Puebla el montaje “Hijas de su madre” el próximo 2 de septiembre con única función, a las 20:00 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Se trata de una historia que narra el caso de una mujer adinerada y elegante, que parece que tiene todo en la vida, hasta que se enfrenta a las tres amantes de su marido y juntas deciden cometer el crimen perfecto que les permita cobrar la herencia millonaria del hombre.

Las "Hijas de su madre" ofrecerán función en Puebla

Así, estas mujeres atravesarán por una hilarante historia que mantendrá al público en suspenso, con inevitables momentos de comedia. La obra de teatro basada en la dramaturgia de Juan José Alonso, contó con la dirección de Ofelia Medina y concluyó su temporada en la Ciudad de México en abril.

Otras actrices como Susana Dosamantes y Luz María Jerez, fueron parte de dicha temporada, luego de que Gina Varela adquirió los derechos para montarla en México, tras haberla conocido durante un viaje que realizó a España en septiembre del año pasado.

Los boletos para estar con las “Hijas de su madre”, están a la venta en taquillas del CCU con localidades de 300, 400, 500, 600 y 700 pesos, o por medio de superboletos.com, con cargo extra por servicio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre