Con la necesidad de alcanzar el primer triunfo de la campaña, Gabriel “Tucu” Esparza señaló que la mentalidad en el Club Puebla es la de sumar el mayor número de puntos posibles y ante Tiburones Rojos del Veracruz buscarán consolidar el primer triunfo.

“Era importante iniciar ganando en casa, por ahí dejamos escapar don puntos con Morelia pero las cosas se hicieron mejor y ahora a esperar que se logre ganar  con Veracruz, expresó el mediocampista camotero.

Tras celebrar el entrenamiento en la grama de la Universidad Anáhuac, los jugadores que no participaron en el duelo de la segunda fecha del Torneo de Copa MX, sólo buscan ganar para comenzar a crear un colchón de puntos y olvidarse del tema con el cociente y empezar a pensar en grande.

“Vamos a preparar el partido de la mejor manera, sabemos que se nos viene un rival muy difícil, que no ha podido sumar y es importante que vayamos por un triunfo. Nosotros tomamos con la misma importancia a todos los rivales, hay que pensar en sumar en todos los partidos. Después se verá el tema porcentual, pero sabemos que tenemos que conseguir puntos y hacer un buen colchón como para ya no pensar en el descenso”.

“El Tucu” destacó que pese a las fallas que presentaron ante Tigres y Morelia se ha mejorado en la solidez defensiva y ahora deberán trabajar en la contundencia, “entrenamos día a día para encontrar sociedades, intentar hacer daño en la ofensiva y ahora vamos a planificar el encuentro del fin de semana”.

Ante Veracruz, cuadro que no ha sumado en la Liga MX, indicó que la escuadra blanquiazul hará un buen partido con la única finalidad de  hacerse de la victoria. “Hay que rescatar un triunfo”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre