Tras obtener una importante victoria de 46 puntos a 14 ante los Potros de la UAEM, el equipo de los Borregos de Puebla continuará afinando detalles para encarar la campaña 2017 de la Conferencia Premier de la Conadeip de Fútbol Americano donde buscarán ser protagonistas.

Con el triunfo, el headcoach de la escuadra, Hugo Israel Lira Hernández, se mostró contento por el resultado, el cual esperaba que se diera de la manera en que llegó. “La verdad es que muy bien, estoy muy complacido por la parte del trabajo físico que mostró el equipo, porque veníamos de un periodo vacacional de dos semanas”.

Lira Hernández destacó la labor en que la defensiva presionó al mariscal de campo contrario durante prácticamente durante todo el tiempo para provocar errores. Mientras que  la ofensiva tuvo una buena rotación del ovoide. Otras de las áreas que agradaron fue la de los equipos especiales, que en esta ocasión tuvo  una gran mejoría en comparación al juego de hace tres semanas antes Linces de la UVM.

Ahora los Borregos tienen pendiente un juego más de pretemporada el próximo sábado 12 de agosto a las 13:00 horas, cuando reciba a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde el headcoach espera ver una mejoría con los elementos que en este momento forman parte del segundo y tercer equipo; dicha mejoría estribaría en que estos jugadores estén preparados en el nivel físico y mental necesarios, para responder en el momento en que sean requeridos y expuestos.

“Viene un encuentro complicado contra Burros Blancos, y digo complicado porque nos va a ayudar mucho en lo que vamos a ver en nuestro partido inaugural contra las Águilas Blancas, son equipos muy parecidos, ambos de ONEFA y que ambos equipos son del Politécnico por supuesto”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre