En la recta final del tour “Señales”, Carlos Carreira vuelve a Puebla para ofrecer un concierto en el Teatro Principal el próximo 18 de agosto a las 20:00 horas, como preámbulo a la temporada de conciertos que tendrá de septiembre a diciembre en la Peña Escondida y antes de entrar de lleno a la producción de su siguiente material discográfico.

Durante un enlace telefónico con este medio, Carreira recordó que los inicios de su trayectoria los vivió en esta entidad, incluso el disco “La manera de contar”, grabado en el Complejo Cultural Universitario (CCU), tuvo gran aceptación entre sus seguidores y es el disco más vendido a la fecha en su carrera.

Por ello ahora que radica en la Ciudad de México, nunca falta uno, dos o muchos conciertos a lo largo del año en su agenda por aquí. “Puebla siempre ha sido y seguirá siendo la capital de la música de cantautor en el país, es de los públicos más cálidos, más efusivos, que siempre están al pendiente de lo que uno está haciendo”.

Sobre el álbum “Señales”, un CD más DVD, agregó que lo hizo “principalmente para dar un poco de dignidad -a su música- en YouTube, para tener presencia en los medios digitales con algunas canciones inéditas y otras que habían sido parte de otros discos”.

Músicos en vivo e invitados como Jaime Flores de la Ciudad de México, Salvador Aponte de Monterrey, Edgar Juárez de Tijuana y David Focasi de Perú, serán parte del siguiente encuentro en el teatro más antiguo de América Latina, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad. Los boletos están disponibles en taquillacero.com, con localidades de 340, 30 y 440 pesos.

Monterrey, Tijuana y Toluca son otras plazas que están en la agenda de la gira y en septiembre Carlos Carreira visitará por primera Perú. A través de su sitio oficial en internet carloscarreira.com y por medio de las redes sociales, el cantautor se mantiene en contacto y dando las últimas noticias de primera mano a quienes lo siguen.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre