Álvaro Santiago, Daniel Pliego, Carlos Tlatelpa y Jorge Tobón se convirtieron en los primeros campeones del Torneo de Box de los Barrios, certamen que se encuentra en la recta final y este próximo sábado celebrará la gran final de esta contienda.

Los campeones infantiles  han quedado definidos, esto al desarrollarse la primera etapa de dos finales. El jardín del Carmen fue el escenario de esta competencia y un gran número de aficionados al boxeo celebraron el nivel de peleas, en total 10 de esta primera cartelera.

Aunque la jornada inició con un retraso de 20 minutos, esto no apagó el ánimo de los espectadores, quienes al ver la primera pelea encendieron el ambiente ya que Álvaro Santiago venció por nocaut a Leo Alvarado, en el tercer round.

Desde ese momento, los más pequeños protagonizaron peleas de alto nivel, “los más pequeños han dado grandes combates, este es un fogueo para todos y queremos que los campeones que salgan se integren para que representen al estado y podamos llevarlos a pruebas nacionales”, expresó Antonio Rico, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo.

Este próximo sábado serán el cerrojazo final de esta contienda y los ganadores serán seleccionados estatales para enfrentar el Nacional de Primera Fuerza, certamen que se desarrollará en noviembre.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre