Un par de camionetas en las que se transportaba combustible de procedencia ilícita fueron aseguradas por elementos de las policías Federal y Municipal en San Miguel Xoxtla y San Rafael Tlanalapan.

Fue este miércoles cuando policías federales detectaron una camioneta de redilas de color vino y placas de Tlaxcala en un camino de San Miguel Xoxtla, lo anterior como parte de los recorridos que realizan con Seguridad Física de Pemex.

Aunque en el lugar no se encontró al conductor, la unidad fue asegurada ya que tenía contenedores con 2 mil litros de combustible, aproximadamente.

Horas después, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan ubicaron una camioneta abandonada en un camino de la localidad de San Rafael Tlanalapan.

La unidad, tipo redilas, de color gris tenía contenedores con hidrocarburo, sin embargo, no se ha dado a conocer la cantidad que transportaba.

De igual forma, en el punto no se encontró al chofer, así que el vehículo y su contenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre