Pese a la carencia de goles, el timonel del Club Puebla, Rafael “Chiquis” García señaló que no puede generar mayor presión en la escuadra camotera, la cual durante los entrenamientos y partidos ha generado situaciones de gol, sin lograr ser efectivos. La escuadra blanquiazul

“Tenemos que hablar claro, es importante no caer en una presión a la hora de buscar el gol, las jugadas se generan, eso me deja tranquilo, pero los vídeos están claros, si fuéramos certeros tendríamos que tener cinco goles, ahora lo fundamental es obtener los tres puntos este viernes”.

Detalló que el rival en turno vendrá con la misma desesperación por la falta de resultados pero Club Puebla deberá aprovechar su localía y el objetivo es ganar a como dé lugar. En ese sentido, dijo que ha platicado individualmente con los jugadores así como de manera grupal ya que reconoció que hay lapsos en los que el club mantiene un buen funcionamiento pero falta ser finos en la hora clave.

Reconoció que si bien en este cotejo se juega mucho más que los puntos, Puebla no debe regalar nada al rival y se mostró claro que en este duelo tiene que dar resultados, “el viernes tenemos que ganar y la directiva decidirá qué planes tiene conmigo, es decisión de ellos, yo debo enfocarme en sacar un buen resultado este viernes”.

Este viernes estarán frente a frente dos equipos desesperados por obtener un resultado favorable, los camoteros se ubican en el décimo sexto sitio con apenas un punto y Tijuana, llegará en el último lugar de la tabla general, y buscará que Puebla se convierta en su presa.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre