Zacapoaxtla.- Autoridades de protección civil, obras públicas y servicios generales de ayuntamientos de la región Nororiental, continuaron este 11 de agosto con la evaluación de viviendas dañadas por el paso del huracán Franklin, además de que afirmaron que seguirán en las próximas horas los deslizamientos de tierra sobre caminos y carreteras.

En el caso del municipio de Teziutlán se reportaron viviendas dañadas en la comunidad de Las brisas en donde un alud de tierra cayó sobre el inmueble, una más en el barrio de Chignaulingo, donde un árbol cayó sobre el techo de la vivienda e informaron que seguirán los recorridos en colonias donde familias reportaron afectaciones.

FOTO: Dario Cruz/Síntesis

De igual manera se informó que las lluvias derribaron bardas en el barrio de La Gloria, en el recinto Ferial, además de daños en cables y cortes de energía eléctrica en las calles Díaz Mirón y Lombardo Toledano del centro de la ciudad, así como en los barrios de Francia, Coyotzingo, Fresnillo y La Gloria.

En Zacapoaxtla, dos viviendas resultaron con daños tras la caída de árboles en la colonia Los Arcos de la cabecera y en la localidad de Rancho Bonito de la junta auxiliar de Xalacapan, también se registraron inundaciones leves en viviendas de las colonias Los Cristales, Talican, El Porvenir y La Cañada.

FOTO: Dario Cruz/Síntesis

En el municipio de Cuetzalan las autoridades municipales informaron que se mantendrán los recorridos en las comunidades reportaron daños por el paso del huracán y hasta el momento diez inmuebles resultaron dañadas por las fuertes rachas de viento, aunque la cifra oficial se dará a conocer la próxima semana.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre