Ante la cercanía de que inicie el proceso electoral federal -que será en menos de un mes-, el presidente municipal de Tepatlaxco, Esdras Bonilla Flores, manifestó su aspiración de estar en la boleta electoral del 2018, compitiendo bajo las siglas de Acción Nacional.

Sin adelantar escenarios, confió en que llegados los tiempos la dirigencia estatal sabrá elegir a los mejores candidatos para ganar los espacios que se ofertarán el próximo año.

Resaltó que cuenta con la simpatía de la dirigencia estatal por lo que esperará las condiciones, sin embargo, adelantó que ostenta una vocación de servicio y una militancia de más de 20 años en el albiazul, por lo que en su momento “levantaré la mano”.

Asimismo, el edil se pronunció por que el método de selección de los abanderados sea consulta abierta, pues dijo que tiene plena confianza de que la base PAN no se equivoca, “hemos demostrado que cuando se consulta se gana”.

Agregó que en estas circunstancias en las que está el partido como la política, se requieren de candidatos de unidad por lo que -subrayó- que no tiene duda de que será una opción para ganar una curul en San Lázaro.

Promesa cumplida a los pobladores

Por otra parte sobre su ejercicio municipal, Bonilla Flores comentó que con el compromiso de cinco obras de alto beneficio social para los 20 mil habitantes que habitan en la demarcación, llegó a ser el munícipe y con este trabajo que ha dejado huella podrá escalar un peldaño más y ahora ayudar a los mexicanos desde otra trinchera.

El edil de Tepatlaxco, ilustró que hace un año construyó el Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa), el cual beneficia hoy en día a 30 mil habitantes de la región.

Recordó que había dos doctores y ahora son 8 médicos los que atienden a la población, pues hace más de un lustro los habitantes no podían enfermarse los fines de semana ni después de las 4 de la tarde, pues no había servicio médico.

También refirió que se construyó la alberca semi olímpica en donde los niños y jóvenes tiene clases gratuitas de natación, en la actualidad son mil graduados en esta disciplina acuática.

Por último, el presidente municipal mencionó que antes de que se vaya de la administración dejará terminado el bulevar de acceso al municipio que comprende 1.5 kilómetros.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre