Atlixco. Pese a las buenas intenciones por parte de la Asociación Civil Pro Atlixco, la ciudadanía de este municipio no logra apoyar a través de las redes sociales la iniciativa de una reta que lanzo esta AC al Club Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en favor de niños de escasos recursos de tres colonias de la localidad.

La idea fue, comentó Mario Cisneros, presidente de Pro Atlixco, retar a una cascarita a los Lobos Buap contra integrantes de esta asociación y que con lo recaudado de las entradas se pudieran comprar 200 pares de tenis para igual número de niños de las colonias Zoapiltepec, Villas el León y la Uvera, pero las cosas no han salido como esperaban.

La convocatoria en Facebook se lanzó el pasado nueve de agosto invitando a dar ‘like’ a la publicación donde se lanza el reto a los Lobos si se lograban los cinco mil ‘me gusta’, desgraciadamente la gente no acaba de entender la dinámica y se ha dedicado a compartir la publicación ocasionando que los pulgares arriba en esta red social se dispersen.

Para esto, Pro Atlixco envió previo un oficio al Club Lobos para contar con su participación a lo cual recibieron una respuesta afirmativa, por ello el mismo equipo ha dado una prórroga para ver si se logran los cinco mil me gusta para este viernes 18 de agosto.

Mario Cisneros, comentó a Síntesis que a la fecha más de 61 mil personas han visto la publicación, más de 700 la han compartido y calculan que por cada vez que se compartió entre 30 y 50 likes se generaron, por lo que cree que si la gente siguiera las indicaciones ya se habría logrado la meta.

“Pero estamos en contacto con el Club, en caso de no lograrlo, veremos que opciones hay tal vez una firma de autógrafos con algunos de los jugadores o fotos, en fin es cuestión de platicarlo llegado el momento y viendo que se logró, lo importante es que esos 200 niños no se van a quedar sin su calzado, estamos por ello organizando otros eventos para seguir recaudando fondos”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre