Durante varias horas permaneció cerrada la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Tepanco de López, debido a que pobladores exigían seguridad y la entrega de un detenido para lincharlo tras intentar asaltar a una mujer a unos metros de la presidencia municipal.

La tarde del miércoles, habitantes del municipio bloquearon ambos sentidos de la vialidad exigiendo la destitución del director de Seguridad Pública y del alcalde ante el incremento de eventos delictivos.

Al no tener respuesta, volcaron dos unidades oficiales, una patrulla de la Policía Municipal y una camioneta para combatir incendios forestales, a las que incluso les prendieron fuego, manteniendo el bloqueo hasta la noche.

De acuerdo con los primeros datos, horas antes un sujeto intento despojar a una mujer, encargada de reunir el pago para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cerca de la alcaldía, sin embargo, los policías lograron detener al probable.

Una vez que los habitantes conocieron de la situación exigieron que les entregaran al detenido y no lo remitieran ante la autoridad correspondiente para hacer justicia por propia mano.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre