Mister Ciudad de Puebla, se llevará a cabo este 20 de agosto a partir de las 14:00 horas, en el Auditorio del Centro Escolar Morelos evento que servirá para delinear a la selección estatal que competirá en el Nacional Mister México.

Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo detalló que en este evento se espera un gran nivel deportivo y se contempla la participación de 150 atletas.

“Ha habido mucha afición, esperamos a más de 800 espectadores, por eso estamos buscando escenarios con un mayor cupo, ha habido mucha interés en el deporte y los exponentes han incrementado su desempeño en cada una de las pruebas y categorías”.

Está prueba servirá de fogueo a Trigo Ramos, quien ha sido seleccionado para representar a México en el Mister Norteamérica en Pittsburg y antes de emprender el viaje al vecino país buscará levantar el campeonato en la categoría Men Pshyque así como Reina Pérez, actual campeona nacional y quien estará disputando una prueba en Canadá; mientras que García Castillo estará como juez internacional.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre