Los músicos Iván García y OdinKrsna presentarán el concierto Cabaret Apocalipsis el próximo viernes 1 de septiembre a partir de las 19 horas en el Teatro de la Ciudad, como una propuesta de fiesta alrededor de una idea utópica del fin del mundo, “encima de los escombros“.

Esta celebración, dijeron los artistas en rueda de prensa, la hacen a pesar de la situación que vive la humanidad, envuelta en crisis y violencia de diversas índoles. Estarán acompañados por los Yonkis, la Mudafkers Band y algunos otros músicos invitados.

Un contraste de su visión de la vida, la muerte, el desamor y la lucha con sus demonios internos, es lo que proyectarán a lo largo de concierto, cuyo costo de recuperación será de 80 pesos para el público en general y se prolongará por alrededor de 80 minutos.

El Cabaret Apocalipsis, “sólo abre una vez y cierra donde el tiempo se ha consumido, sobre los escombros emergen aquellos que se nutrieron del desperdicio, desde siempre”, señalaron los cantautores emergentes de la escena musical alternativa de Puebla.

En esta producción escénica, resumieron, mezclan aspectos como la marginalidad de sus músicos, una serie de trastornos que son tomados como momentos de inspiración y que incluso, los pueden llevar hacía un tinte poético.

OdinKrsna concluyó que la idea del concierto nació de él, por las ganas de hacer un show mayor en un espacio importante de la ciudad y “enseguida pensé en Iván García porque ha llenado escenarios importantes como el Lunario y porque tiene el temple y el talento“.

Cabe destacar que Cabaret Apocalipsis entra como parte de la programación que el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) tiene en el Teatro de la Ciudad, como parte viernes de música poblana, parte de la Red Nuclear de Creación.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre