El edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias manifestó que no darán marcha atrás al tema, “queremos regular este tipo de zonas donde no había ninguna situación como esta, el poder transformar es complicado, en el tema de parquímetros habrá gente que esté en contra pero la mayor parte estará a favor porque habrá mejoras en la zona”.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento  de San Andrés Cholula, señaló que la empresa Horizonte Corp. Consultoría y Desarrollo S.A. de C.V., asegurará al vehículo del usuario si este llegara a sufrir de algún robo de autopartes, daño o pérdida total del mismo a través de la Aseguradora MAPFRE, se contará con vigilancia por parte de la empresa para la seguridad de los mismos, donde la empresa como Política Pública busca fomentar el empleo contratando a las personas mejor conocidas como franeleros.

Establece que, “Todo lo recaudado por la aplicación y por las maquinas recaudadoras de cobró, ingresará a la Tesorería Municipal, el recurso será utilizado para el mantenimiento, atención y dignificación de la Zona de Ciudad Judicial así como remozar toda el área y brindar mayor Seguridad para dar un servicio integral a los ciudadanos”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre