Con entusiasmo y algarabia más de mil 500 deportistas participan en la séptima edición de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las personas adultas mayores donde 80 municipios se han dado cita para llevarse la gloria.

Dinorah López de Gali y Susy Angulo de Banck presidieron la ceremonia de inauguración, la cual dio inicio con el desfile de las delegaciones participantes, quienes a lo largo de esta primera jornada vivieron con intensidad y entusiasmo y alegría esta justa deportiva.

Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema DIF Estatal, señaló estar contenta de estar en esta prueba, la cual  se suma a las actividades del mes de las personas adultas mayores.

“La Actividad física y realizar un pasatiempo es muy importante en cada momento de nuestra vida… nunca es tarde para alcanzar una meta y un sueño”, dijo.

El Centro Estatal del Deporte se convirtió en el escenario de esta prueba en la que el atletismo, ajedrez, cachibol, voleibol así como actividades culturales como danza, baile de salón, coro, poesía y manualidades son las que se llevarán en este evento

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre