Un domicilio donde se almacenaba combustible de aparente procedencia ilícita fue detectado por elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en el municipio de San Martín Texmelucan, motivo por el que quedó a resguardo.

La tarde del miércoles, personal del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron el inmueble en la colonia Las Torres donde se observaron varios contenedores que presuntamente contienen hidrocarburo.

Lo anterior permitió que se solicite a las instancias correspondientes la orden de cateo para poder intervenir el lugar y asegurar lo encontrado, motivo por el que los uniformados resguardan el lugar.

Se sabe que no hubo detención de personas, así que autoridades federales y estatales realizarán la investigación correspondiente.

Es preciso señalar que en el municipio de San Martín Texmelucan se han detectado inmuebles y predios donde se han localizado camionetas y contenedores con combustible que se presume es sustraído de tomas clandestinas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre