La libertad es invaluable y eso lo sabe bien la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, quien tras concluir su relación laboral con Televisa después de más de tres décadas, tomó para bien el cambio de aire y ya se encuentra lista para empezar a grabar una serie para Sony Entertainment, además de seguir de gira como toda una “hija de su madre”.

Al lado de Consuelo Duval, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, Aida Pierce y Gina Valera, Reyes Spíndola llega este sábado 2 de septiembre para ofrecer una función del montaje “Hijas de su madre” en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) a las 20:00 horas, un trabajo que la ha mantenido muy ocupada desde enero de 2017.

“Está siendo todo un éxito en todos lados, (de Puebla) lo único que espero es que el público se divierta tanto como nos divertimos nosotros, es una obra que no tiene ninguna otra pretensión más que el público se divierta”, dijo en una entrevista con este medio. Ella encarna a una abogada corrupta y más allá de su personaje “hay infidelidad y por otro la unión de las mujeres.

La compañía que encabeza Gabriel Varela como productor va en perfecta armonía, antes con Susana Dosamantes como parte del elenco, ahora con Consuelo Duval y más tarde entraría Roxana Castellanos. “Somos una gran compañía, nos conocemos desde hace mucho tiempo, hemos trabajado antes juntas y es placentero, divertido y un goce para todos”.

Además de estar con presentaciones por México, la “Hijas de su madre” ya ofrecieron en Estados Unidos 42 fechas y para enero de 2018 planean retomar la gira por allá con el reparto original.

Por otro lado, Reyes Spíndola continua al frente de las diferentes academias de actuación que tiene por el país desde hace 27 años, también está inmiscuida en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y se dice más que puesta para iniciar este 21 septiembre grabaciones de una nueva serie para Sony, bajo el título “Atrapada”.

“Los cambios siempre son muy buenos, es una buena refrescada salirte de tu zona de confort. Yo estoy muy agradecida con Televisa por todos los años que estuve, pero también estoy agradecida de tener mi libertad”, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre