Puebla se convirtió en la tercera ciudad en superar el millón de visitantes a la exposición Fuerzas Armas, Pasión por Servir a México, y la mejor presentación en todo el país, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El comandante de la 25/a zona militar, Raúl Gámez Segovia, destacó en la ceremonia de clausura, tras un mes de estar en las instalaciones del Centro Expositor, que solo Ciudad de México y Monterrey habían superado el millón de visitantes, y ahora la entidad con un millón 385 mil 34 personas.

Destacó que el objetivo fue que se fortaleció el ambiente de armonía y convivencia familiar entre la sociedad de Puebla y las Fuerzas Armadas, así como los valores cívicos y patrióticos en niños y jóvenes.

En su discurso, reiteró el compromiso del personal que integra la 25/a zona militar “de seguir sirviendo a la sociedad poblana en beneficio de su seguridad, su bienestar y desarrollo, y de acompañarlo a usted (gobernador) institucionalmente en este propósito”.

Gámez Segovia retomó el slogan “donde hay un poblano, hay compromiso” y dijo que “donde hay un soldado, hay compromiso con México y hay compromiso con Puebla”.

En su intervención, el gobernador del estado, Antonio Gali Faday agradeció y reconoció el trabajo del Ejército Mexicano y la Marina Arma de México en temas de seguridad en el estado, destacando lo que se ha logrado en el Triángulo Rojo, que hoy es un triángulo virtuoso.

Y también en aspectos relacionados con el apoyo a la ciudadanía en tema de lluvias en las sierras y la mixteca poblana.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre