Cuando las mujeres unen fuerza, no hay quien las pare y así lo demostraron las “Hijas de su madre”, Consuelo Duval, Patricia Reyes Spíndola, Aida Pierce, Gina Varela, Lourdes Munguía y Aylin Mújica, durante la función que ofrecieron en Puebla la noche del viernes en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Y es que estas mujeres, una la esposa y las otras las amantes, fueron engañadas por Emilio, un caballero que se creyó muy astuto, pero a quien al final de las cuentas, le salió el tiro por la culata, ya que sin pensarlo, unió a todos sus amores contra él.

El personaje de Consuelo era una mujer adinerada, sin ningún aparente problema en la vida, ninguno más que la infidelidad de su marido, quien no sólo la engaña con una, la engaña con dos, tres y hasta más mujeres, quienes en el camino se conocen y al saberse engañadas, optan por tomar venganza.

Esta venganza va más allá de los límites entre divertidos diálogos entre las féminas, que se encuentran en común, muchas más cosas que Emilio. Entre altibajos que iban de la risa nerviosa a la carcajada de parte de la audiencia, ésta descubre que las mujeres van por una cuantiosa herencia como pago por el tiempo perdido con el hombre en cuestión.

Bajo la producción de Gabriel Varela, “Hijas de su madre” se encuentra en cartelera desde enero de 2017. Al momento ha cumplido una exitosa temporada en la Ciudad de México y una gira internacional que comprendió 42 fechas por Estados Unidos y un actual recorrido por todos los estados de la República Mexicana.

Susana Dosamantes encarnó al principio a la esposa engañada, más tarde entró Consuelo Duval, en el camino Adriana Fonseca ha alternado personaje y la producción prevé que octubre Roxana Castellanos se integre al reparto para ser una “hija de su madre” más.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre