Tehuacán. El presidente de la Asociación de Avicultores de Tehuacán (AAT) y de la Asociación Latinoamericana de Avicultores (ALA), Jorge García de la Cadena Romero, participó en el Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura (SIAVS) 2017, organizado por la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA).

El dirigente explicó que el evento, realizado en el Parque Anhembi, en São Paulo, Brasil, fue de gran importancia, puesto que México participa activamente como un líder productor de pollo y huevo, además permitió identificar innovaciones en los diferentes segmentos a través de los proveedores de insumos y equipos, así como investigadores, técnicos y otras entidades vinculadas a la agroindustria.

El SIAVS 2017 generará oportunidades para los productores y exportadores agroindustriales, con acciones enfocadas en la visita de responsables de las compras de grandes mayoristas y cadenas de distribución en Brasil, y la llegada de los compradores internacionales por medio de asociación con Apex-Brasil.

También, presentó un programa científico-técnico y político-coyuntural que unió a los principales expertos nacionales e internacionales en los grandes debates, junto con la realización de proyectos especiales para los avicultores y porcicultores de varios grupos de producción nacional y mundial.

Atracciones únicas como el Proyecto Productor, dedicadas exclusivamente a los productores de aves y porcinos, completaron el programa del Salón Internacional, en el que se contó con un área de exposición de más de 10 mil metros cuadrados y la participación de productores de pollos, huevos y porcinos, casas genéticas, proveedores de equipos e insumos, logística, laboratorios, certificadores y otros segmentos de la cadena de proteína animal.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre