Impulsar el empoderamiento de las mujeres ha sido uno de los objetivos del conjunto de futbol bikini, Mambas Negras y para apoyar con mayor fuerza a las mujeres en estado de vulnerabilidad, el conjunto presentó de manera oficial la fundación

“Nuestra fundación va dirigida a niños en situación de calle, así como a la mujer desvalida, esto es un orgullo para Mambas Negras, y hoy queremos ser el apoyo para esas mujeres, por ello por  medio de la asociación haremos este servicio social y respaldar en lo mayor de lo posible, Mambas negras es sólo la punta del iceberg y al fondo hay mucho más”, indicó Paulina Vidal, manager de la escuadra.

Aseveró que entre los planes se encuentran la conformación de una serie de actividades para respaldar a las mujeres sobre todo a quienes tengan hijos en el tema de nutrición, cuidado, asistencia dental y visual.

Agregó que en este proyecto contarán además con el apoyo de autoridades de San Pedro Cholula, que estarán brindándoles un nuevo escenario para sus juegos y a partir de este día, los entrenamientos y partidos oficiales se realizarán en la Unidad Deportiva Tlachi.

Asimismo dieron a conocer los detalles de su nueva aplicación lo que permitirá que el veneno llegue a todos los “mambafílicos” tanto para sistema Android o IOS donde podrán encontrar galería de fotografías, eventos, magazine y un programa de radio.

En el tema deportivo, el conjunto alista los detalles para la pretemporada rumbo a su segunda campaña en la Women Football League donde el objetivo es mantenerse como uno de los mejores equipos en esta disciplina. Actualmente, las venenosas ocupan el cuarto lugar en dicha especialidad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre