El Club Puebla dejo escapar la victoria en el Estadio Cuauhtémoc. La escuadra blanquiazul no pudo contra detener la marcha de la máquina Celeste de Cruz Azul y ambos cuadros sellaron el empate a cero, en actividad  correspondiente a la jornada ocho de la Liga MX.

La pobre cosecha de los dirigidos de Rafael “Chiquis” García ha sido notable, de 24 unidades en disputa sólo ha logrado seis puntos, manteniéndose en el fondo de la tabla general, además de que en el Estadio Cuauhtémoc no ha podido obtener una victoria.

Club Puebla en la jornada nueve visitará el Estadio Victoria al enfrentar a Necaxa; mientras que Cruz Azul logró mantenerse como invicto y en la siguiente fecha enfrentará a Santos.

Aunque los camoteros generaron oportunidades claras de gol, no fueron capaces de plasmarlas. Los dirigidos por Rafael “Chiquis” García iniciaron a tambor batiente la actividad de la fecha ocho de la Liga MX, al minuto uno  un pase filtrado de Christian Marrugo  habilitó  a Alonso Escoboza, pero su impacto se fue desviado.

Los camoteros buscaron una oportunidad de ataque, Alonso Escoboza fue el encargado de liderar el mediocampo blanquiazul, aun al 16, Araujo intentó mostrar poder ofensivo de la escuadra. Sin embargo el ritmo de juego fue a menos, no hubo claridad para ninguna de las dos escuadras, Cruz Azul intentó pero la defensiva blanquiazul se comportó a la altura.

En la parte complementaria, Cruz Azul intentó un par de jugadas pero Puebla cerró todos los espacios con la finalidad de  sorprender con un contragolpe, el cual no llegó.

La mala fortuna de los camoteros se hizo presente y es que al minuto 64, Félix Micolta tuvo que salir por lesión, siendo Lucas Cavallini quien realizó su debut; mientras que al 77, Oscar Rojas salió por lesión.

En la recta final, Club Puebla aún se animó, sin embargo, volvió Pimentel erró su disparo y Corona despejó sin problemas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre