El diputado local del PAN, Pablo Montiel Solana, consideró que no fue un “error humano”, la supuesta sentencia de sobreseimiento en contra del ex edil Eduardo Rivera sino una acción de “dolo” de alguien que intenta desprestigiar al ex munícipe panista.

En entrevista, el legislador y ex secretario de Gobernación en la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez, expuso que hasta un niño de tercero de primaria se da cuenta que es un “complot” contra el panista, por el miedo que tienen sus detractores de que participe en la elección de 2018.

Asimismo, dijo que es muy preocupante que en los estrados del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) se publicó un resolutivo y que horas más tarde fue borrado de la página electrónica por lo que esta situación-dijo-le hizo pensar que alguien pudo haber manipulado este sistema.

Por tanto, sentenció que está descartado que haya sido un “error humano“, y todo fue por “dolo” para desacreditar el trabajo e imagen de Rivera Pérez, por lo que sostuvo que el procedimiento de amparo continua vigente y mantiene sus derechos político-electorales intactos.

Montiel Solana comentó que en caso que el Juez Tercero de Distrito desechara este amparo seguiría vigente el recurso legal identificado bajo el número 943/2017 que directamente busca dejar sin efectos la inhabilitación por 12 años y multa de 25.5 millones de pesos que le aprobó el Congreso.

Por último, el legislador local también dijo que fue muy extraño que ese mismo día de los hechos el ex al edil Luis Paredes Moctezuma saliera a luz pública y que se desatará esta “mentira” un día después de que Rivera Pérez organizó y acompañó a la sprinter presidencial Margarita Zavala Gómez del Campo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre