“Mi gente necesita. Ayúdame”, fue la desesperara petición de Ricky Martín ante la tragedia que se vive en Puerto Rico por el paso del huracán María y por lo que ha convocado a crear un fondo de ayuda para coadyuvar en la catástrofe en su isla, asegurando que cada dólar donado, llegará al destino que debe.

Hace unos días el boricua se mostró conmovido y solidario con México tras la devastación que dejo el sismo del 19 de septiembre. Sin embargo, casi de manera paralela su gente se enfrentaba a otro evento de la madre naturaleza, que no se podía detener, un huracán. Así que desde una habitación de hotel en Las Vegas, grabó un video solicitando apoyo:

“… con muchas frustración y con mucho dolor por todo lo que estoy viendo a través de las redes sociales de todo lo que está pasando en Puerto Rico luego del huracán María… quiero hacer algo al respecto, si es por mí me monto en un avión ahora mismo y empiezo a trabajar fuertemente, pero no es lo que me aconsejan”, dijo el cantante notoriamente afectado.

Para quitarse la angustia que le causa no poder estar con su gente, decidió “crear un fondo de ayuda para catástrofes, porque tenemos que empezar de alguna manera y pues aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda, necesito que lo dones, aunque sea un dólar, si me das un dólar te prometo que va a llegar donde tiene que llegar y  vas a ayudar muchísimo a la gente que en este momento lo necesita, en mi tierra, Puerto Rico, cuento contigo”.

Ricky Martín subió el video en inglés y español en su cuenta de Twitter, acompañado de la liga http://youcaring.com/rickymartin, para mayores detalles sobre cómo y dónde hacer donaciones.

Chayanne es otro boricua que ha estado atento a lo que pasa en su isla y ha estado mandando mensajes solidarios como “no están solos” y “unidos saldremos adelante”. Por su parte Luis Fonsi expresó: “Puerto Rico, estamos con ustedes. Nos vemos pronto”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre