Ignacio López Tarso regresa a Puebla el próximo 25 de octubre con funciones en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de “El Padre”, la que sería la obra de teatro número 31 en una amplia trayectoria que inició en los años 50.

Al primer actor de 92 años de edad lo acompañan en escena Erika Buenfil, Lisardo, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez. El montaje está en temporada en el Teatro San Jerónimo de la Ciudad de México desde el 11 de agosto, bajo la dirección de Salvador Garcini.

“El Padre” está basado en la dramaturgia de Florian Zeller. Es la historia de Andrés, una mente confusa o tal vez sólo confundida, que con situaciones ambiguas, contradictorias, cambiantes y por encima de todo, la duda sobre si lo que realmente sucede es lo que dice la familia o es lo que siente el padre.

La obra de teatro está dirigida a adolescentes y adultos. Los boletos para las funciones de Puebla están disponibles en taquilla y por medio de Superboletos con localidades de 350, 400, 500, 550, 600 y 700 pesos.

Cabe recordar que Ignacio López Tarso estuvo en Puebla recientemente con el montaje “Un Picasso”, primero al lado de Arecely Arámbula y después con Gaby Spanic.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre