Al argumentar que con motivo de los sismos ocurridos y las afectaciones en actividades a diferentes dependencias, escuelas y demás instituciones, integrantes de la Comisión Seleccionadora del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, anunciaron que se ampliará el plazo para recibir expedientes de quienes desean integrar dicho comité.

A nombre de los integrantes, José Antonio Quintana, presidente de Coparmex, indicó que a fin de permitir que las personas interesadas en postularse como integrantes del Comité de Participación tengan tiempo suficiente de obtener los documentos necesarios para integrar sus expedientes, la fecha se amplía hasta el 17 de octubre de este año.

De igual manera el proceso de revisión de expedientes se corre del 18 al 22 de octubre, en tanto la recepción de preguntas por parte de organismos de la sociedad civil para formular a los postulantes será del 23 al 27 de octubre.

Las entrevistas con los postulantes seleccionados serán el 30 y 31 de octubre, para que la emisión de la lista de candidatos se dé a conocer el 7 de noviembre.

El titular de Coparmex remarcó que este retraso de una semana no afecta al proceso, pues confían en que Puebla sea la tercera entidad del país en conformar este organismo.

Cabe mencionar que se han acercado 12 personas a preguntar por la convocatoria, mismos que no han reunido los requisitos correspondientes.

Amplía comisión

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre