Los rojinegros del Atlas consiguieron acabar con una importante sequía de triunfos tras vencer dos goles a uno al Club Puebla. El ex – camotero Matías Alustiza selló el gol de la victoria en este encuentro, correspondiente a la jornada once de la Liga MX.

De nueva cuenta los errores infantiles, de concentración, la falta de creatividad para crear jugadas de peligro y la poca definición se observaron en este duelo, el cual al final terminó en un desorden en las líneas de la escuadra blanquiazul.

La afición volvió a mostrar su molestia y decepción por el actuar de la escuadra, el “Fuera, fuera”, “Fuera Chiquis” resonó en el inmueble mundialista y es que los poblanos con esta derrota, se mantienen en la última posición de la Tabla General con siete puntos y tan sólo una victoria en el torneo.

El panorama luce complicado para el conjunto dirigido por Rafael “Chiquis” García ya que en la fecha doce se medirán ante Santos de Torreón.
* El partido.

Desde el minuto 9, Juan Pablo Vigon logró que los visitantes aventajaran en el marcador; el conjunto tapatío aprovechó un error infantil de Moisés Muñoz, que permitió el autogol y Atlas se fue al frente.

La poca claridad de los poblanos se reflejó en el terreno de juego, una vez más la escuadra franjiazul tuvo que remar contra corriente y poco a poco lucharon por imponer sus condiciones.

Atlas hizo sufrir a los camoteros, sin embargo finalmente
llegó la respuesta poblana al minuto 19, el rival perdió la pelota, apareció Christian Marrugo que sacó un centro poderoso y con una gran definición, Lucas Cavallini picó la pelota ante la salida de Ustari.

A partir de ese momento, el juego vino a menos. En la parte complementaria, la cancha se convirtió en factor ya que una pertinaz lluvia inundó el terreno de juego; Club Puebla intentó buscar el segundo gol pero la zaga rojinegra contuvo cualquier peligro.

Al 66, el ex camotero, ídolo de la afición poblana, Matías Alustiza marcó la segunda diana de la escuadra visitante. El recién ingresado sacó poderoso riflazo y selló la victoria rojinegra.

Club Puebla ya no tuvo para más, no existió idea futbolística para revertir el resultado y se quedaron con una derrota más a cuestas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre