A un año de haberse integrado a las filas del equipo Lobos BUAP, Rafael Puente del Río señaló que “este es un sueño del cual  nunca que no queremos despertar  y la  mejor forma de nunca despertar es trabajando todos los días y aprendiendo”.

En conferencia de prensa, realizada en el Estadio Universitario BUAP, el estratega universitario estuvo acompañado de los hombres que han hecho posible este buen paso: primero el ascenso de la escuadra licántropa y luego la destacada participación de la jauría en la Liga MX.

Privilegiar la parte humana ha sido una de las constantes  a lo largo de 365 días de trabajo, donde además se ha formado un importante grupo humano basado en el respeto y disciplina, logrando que el conocimiento sea reciproco ya que sus propios jugadores le proveen la capacidad y competencia para salir adelante.

Axel Bierbaum, Daniel Alcanzar y Rodrigo Roque  festejaron con el timonel, partiendo un pastel, “agradezco a la directiva  que tomó el riesgo de darle la oportunidad a  un técnico sin experiencia con muchas ganas de salir adelante y mostrar capacidad, es momento de  hacer un corte de caja y reflexionar, y mostrar el compromiso que tenemos”.

Puente del Río reconoció que la concentración es fundamental para un equipo que arriesga todo en el terreno de juego, ya que el modelo de Lobos es privilegiar el ataque por ellos la tarea es mantener una férrea defensa es una tarea colectiva no sólo para los zagueros sino para todos.

La jauría ha tenido un desempeño importante, cumpliendo cada uno de los objetivos trazados al arranque del torneo, tal es el caso de ser un equipo protagonista, valiente y atrevido en cualquier cancha y están peleando por mantenerse entre los mejores ocho de la Liga Mx, “es un balance a cierto punto positivo pero no satisfactorio, nosotros vamos por más y los equipos cerrarán con todo para pelear un puesto en liguilla, nosotros haremos lo propio”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre