Este 21 y 22 de octubre, el Club Campestre El Cristo albergará el Primer Torneo Abierto de Frontenis Puebla 2017, certamen en el que se contará con la presencia de los mejores exponentes nacionales y locales de esta disciplinas, quienes buscarán adjudicarse una bolsa de premios de 30 mil pesos.

Maricruz Colón Tenorio, presidenta de la Asociación de frontenis en Puebla, señaló que desde hace quince años que no se organizaba un torneo nacional abierto, con la participación de  30 parejas que han participado en eventos nacionales e internacionales.

“Tiene más de quince años que no se realizaba un evento de esta naturaleza, contaremos con dos canchas para las 30 parejas, que tendrán un alto nivel, hemos invitado a jugadores de talla mundial y esperamos que el público responda porque verán un nivel importante y nunca antes visto”.

Indicó que para fomentar esta disciplina a todos los niveles, el viernes 20 se celebrará una clínica de frontenis, la cual estará a cargo de  Maricruz Colón, campeón mundial de la especialidad, así como un invitado sorpresa, esta será gratuita y para poder registrarse es necesario confirmar al siguiente número: 2227093660.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre