El supuesto robo de una camioneta desencadenó el linchamientos de dos hermanos y la retención de dos familiares en la población de Buena Vista, perteneciente al municipio de Cañada Morelos.

Fue el fin de semana cuando pobladores ubicaron a los probables responsables del robo de una camioneta Toyota Hilux e hicieron justicia de propia mano al golpear y disparar contra los hermanos Osvaldo y Sergio, de 19 y 24 años de edad.

Además, retuvieron parte de la noche del sábado y madrugada del domingo a quien dijo ser madre de los occisos, hasta que los pobladores decidieron entregarla cuando ubicaron abandonada la unidad.

Otro joven de nombre Julio, de 20 años de edad, al parecer familiar de los linchados, fue severamente golpeado y entregado durante la madrugada del domingo 8 de octubre, por lo que permanece hospitalizado.

Los cuerpos fueron dejados en la vía pública cerca de una camioneta calcinada, mismo que fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuando las corporaciones de seguridad lograron ingresar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre