En el municipio de Tecamachalco fue asesinado un matrimonio y su hija menor de edad, así como una cuarta persona, aparentemente por un hecho vinculado con el robo de combustible en la zona.

Fue la noche del jueves, cuando autoridades tomaron conocimiento de una serie de disparos sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del barrio Laurel, hecho que generó la movilización de diferentes cooperaciones se seguridad.

Al llegar confirmaron que una niña, una mujer y dos hombres carecían de signos vitales por los impactos de bala que recibieron, aunado a que junto a sus cuerpos había galones con combustible.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos de quienes responderían a los nombre de Alison, de entre 6 y 7 años de edad; Karla; Uriel e Israel, de entre 24 y 26 años, aproximadamente.

De manera preliminar se tiene conocimiento que dos personas más habrían resultado lesionadas e incluso una de ellas habría fallecido en el trayecto al hospital, sin embargo, se está a la espera de la confirmación por parte de la autoridad.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y si tendría relación con el robo de hidrocarburo en la zona, por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía de a conocer más información.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre