Tehuacán. “La magia del estado de Puebla en Tehuacán”, es el título de la exposición en acuarela que el pintor, Carlos Vargas Altamirano, originario de Ajalpan, inaugurará el próximo 18 de octubre, a la 18:00 horas, en el Complejo Cultural El Carmen.
José Bernardo Pozos Gutiérrez, regidor de Educación y Cultural, invitó a la ciudadanía a aprovechar la oportunidad de conocer y admirar en esta ciudad la obra del artista de talla mundial, nacido hace 92 años y aún activo con obras principalmente de la entidad poblana y con referencia a sus costumbres y tradiciones, incluyendo la del mole de caderas, esto, en el marco de la temporada de la matanza de ganado caprino.
Vargas Altamirano ha expuesto individualmente en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México y, en forma colectiva, ha presentado sus trabajos en España e Israel, así como en Nueva Orleans, Texas y California.
Según autorizados críticos, el artista es uno de los mejores acuarelistas de México, tan es así que también ha sido citado en publicaciones extranjeras como “Who Is Who in Mexico“, edición Estados Unidos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre