El presidente municipal Luis Banck y Roberto Trauwitz secretario de Turismo y Cultura del Estado, encabezaron sesión del Consejo Consultivo de Turismo a fin de dar seguimiento al plan de trabajo para la reactivación turística, cultural y economía de Puebla, principalmente en el Centro Histórico.

Mediante la suma de esfuerzos el Ayuntamiento de Puebla junto con el Gobierno del Estado y empresarios de este sector, emprendieron tareas conjuntas clasificadas en cuatro ejes de acción: protección civil, seguridad pública, movilidad y transporte, así como promoción cultural, con plazos de 30, 60 y 90 días.

Luis Banck, subrayó la importancia de dar seguimiento a los acuerdos, así como continuar unidos alrededor del objetivo común que es recuperar la actividad económica, en un nivel igual o superior al de antes del sismo.

Además Roberto Trauwitz destacó que se está impulsando la campaña “Mucho ayuda el que nos visita“, también resaltó que se reforzará la difusión para promover las visitas a los destinos que se vieron afectados por el sismo del 19 de septiembre.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre